InicioContenidoNoticiasNo Man’s Sky llegará Xbox Game Pass en junio

No Man’s Sky llegará Xbox Game Pass en junio

El juego de Hello Games se añadirá al catálogo del pase para Windows y Xbox One

Sorprendiendo a todos los que tengan Xbox Game Pass (Game Pass para PC) para el mes de junio, Microsoft anunció la llegada de No Man’s Sky al catálogo del pase, el juego desarrollado por Hello Games estrenado hace casi 2 años atrás y que ahora a estado recibiendo un incremento considerable de jugadores.

Si bien, cuando salió no estuvo exento de polémicas, el equipo desarrollador se hizo responsable de sus errores y ha estado lanzado contantes actualizaciones y expansiones completamente gratis para que los jugadores, cosa que puedan disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Entre las actualizaciones destacadas, se encuentra el Living Ship (agregado en febrero) y Exo-Mech (agregado en abril), además de mejorar significativamente el multijugador. Eso sí, no hay información sobre el crossplay entre la versión para PC de Windows y la versión existente del juego en Steam.


Este sería el segundo juego fuerte a llegar al pase en este último tiempo, siendo Minecraft Dungeons el primero llegando el pasado 26 de mayo.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: