Todo viene directo de la página Fandomwire.com, donde aseguran que una de sus fuentes cercanas a los altos mandos de la compañía de Warner Bros habría decidido cambiar de opinión respecto a la salida del proyecto. Aunque oficialmente no han dicho nada de parte de la compañía y menos ha dicho algo su director Zack Snyder, que recordemos desde el lanzamiento de la película oficial ha dejado migajas de lo que era su versión de esta.

También debemos recordar que muchos fanáticos se sumaron a lo largo del mundo con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, donde incluso llegamos a ver publicidad.

Según afirman en Fandomwire, se toman sus fuentes e informes muy en serio, y que la noticia aún está en desarrollo incluso para ellos. Sus fuentes dicen haber escuchado que el mismo Zack Snyder está en conversaciones con HBO Max para lanzar una «versión» de la película. Dicen que sus fuentes insisten que alguien dentro del estudio ha cambiado de opinión con respecto al Snyder Cut y que podría ser alguien con un cargo alto que va más allá de DC y Warner Bros, se dice que podría ser alguien de AT&T, quienes son los dueños del estudio.

De ser cierto podríamos llegar a ver algo que iba contra viento y marea, pero también tendremos a Darkseid, al Detective Marciano y otras cosas que nos ha estado mostrando Snyder por medio de sus redes sociales.


De momento sólo nos queda esperar para saber si es verdad o fake.