InicioTematicas¡Es gratis!Devir Expo inició su primera versión Online

Devir Expo inició su primera versión Online

El primer evento online de Devir enfocado a los juegos de mesa partió ayer

Enfocado a poder llevar la experiencia ludica y en una versión accesible a todos en esta pandemia, la empresa especializada en productos de entretenimiento Devir, llevará su evento Devir Expo al formato digital. Este evento, el cual partió ayer lunes 4 de mayo y durará hasta el viernes 8 de mayo, estará enfocado en llevar las experiencias de un evento físico de juegos de mesa al mundo online.

Mientras dure esta exposición, al entrar a su sitio web podrás encontrar stands de las diferentes marcas con las que trabaja la empresa junto al catálogo de títulos que se maneja por cada marca.

Al igual que en un evento físico, durante esta semana contarán con invitados nacionales e internacionales. Estas charlas se mostrarán vía Live Streaming a través de la plataforma de Instagram @DevirChile:

  • 04/05 a las 18:00 hrs: Valentina y Paula, Psicólogas del equipo de Ludoteca de Colegio El Monte: “Las características positivas de tener una ludoteca en un colegio”
  • 06/05 a las 13:00 hrs: Xavier Garriga, Publish Manager de Devir: “Cómo funciona la Editorial de Devir y cuáles son las sorpresas que nos tienen para este año”
  • 08/05 a las 13:00 hrs: Joaquim Dorca, CMO de Devir: “El mundo de los juegos de mesa antes y después del apocalipsis”

Adicionalmente, todas las personas que deseen comprar un producto durante esta semana podrán escoger a una tienda amiga al finalizar su compra, la cual recibirá una donación de un porcentaje por la venta realizada.


Puedes ingresar a este evento aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: