InicioVideoJuegosEsportsAll Knights es el campeón de la Liga de Apertura 2020

All Knights es el campeón de la Liga de Apertura 2020

La organización chilena obtiene su primer trofeo en League of Legends

El día de ayer quedará por siempre en la memoria de los fans de All Knights, se recordará como el día que pudieron levantar el trofeo a pesar de las dificultades de la pandemia COVID-19. Y que mejor manera de hacerlo ganándole a Isurus, equipo que le negó la oportunidad el año pasado en la Liga de Clausura 2019, en un reñido 3-2.

Se demostró el esfuerzo de la organización de All Knights durante la fase regular para poder darle al carrilero central la despedida que se merece, Plugo se va por la puerta grande, sumando un nuevo trofeo a su vitrina.

Seiya de Isurusy Plugo de AK – LLA Clausura 2019.
Foto Cortesía de LoL Esports Latinoamérica.

La serie fue marcada por un vaivén entre ambas escuadras, en donde el tiburón analizó, atacó y sacó primera sangre, dando vuelta un marcador que en los primeros 20 minutos de la partida fue a favor de su enemigo sacando el primer punto en la serie que se podía ver que iría a la quinta partida.

En la segunda partida, Isurus salió con un poco más actitud forzando y atacando por distintos ángulos, pero la escuadra de Plugo logró mantener la diferencia de oro en lo mínimo en cada momento de la partida. A pesar de ir bajo en asesinatos durante gran parte de la partida, ellos se pudieron mantener a flote gracias a las rotaciones en el mapa y a su vez, tener un buen manejo de las oleadas de los súbditos para estar siempre igualados en temas monetarios frente su oponente.  El jugador destacado en esta partida fue Plugo con la amenaza de Zoe, destruyendo a sus oponentes. Warangelus sufrió las consecuencias cerca al minuto 31 siendo borrado del mapa, otorgándole el bufo del Barón a la escuadra de los caballeros.

La tercera partida de la serie fue algo bastante heroico por parte del argentino conocido como Pancake. En una jugada media cuestionable por parte de la escuadra argentina, teniendo a su favor Kalista para asegurar el barón, el junglero de All Knights pudo atravesar el río custodiado por Thresh, Gragas y la Tristana de Seiya. Siendo crucial para lograr el robo del Barón que le devolvió todo el poder de la partida para sellar minutos después la victoria llevando el marcador de la serie 2-1 a favor de ellos.

All Knights Robándose el Dragon en la tercera partida.

Isurus no quería irse sin pelear y lograron contratacar con un Slow, Seiya y Warangelus determinados por el trofeo, ambos jugadores dieron todo lo posible esta partida para acarrear a su equipo y llegar a la quinta partida.

En el 2-2, la historia fue distinta. Si la serie ya era pausada a varios momentos por ambas escuadras para minimizar el riesgo, en la quinta partida ya parecía ajedrez. Ambos equipos esperaban y analizaban lo que hacía el contrario, no otorgaban ningún centímetro a su contrincante para que pudiesen llevarse la partida. Durante esta partida All Knights logró conseguir el alma de los infiernos para aumentar el daño de Alive y Plugo. La actuación del carrilero superior por parte de Isurus dejó mucho que desear con el pick favorito de Jirall.  Su presencia en el mapa fue poco impactante terminando una partida de 44 minutos con un score de 0/1/0.


El jugador de la serie denominado por la organización fue Plugo cementando su retiro a lo grande, donde según sus declaraciones a la prensa después de la final, se dedicará a crear contenido con la comunidad que ha forjado durante este tiempo. Si bien, AK no puede dar el nombre del reemplazo para el carril del medio, el mid laner podría volver para un split si la situación del Covid-19 se alarga y el equipo lo requiere.

AK con la copa de la LLA 2020.
Cortesía de LoL Esports Latinoamerica.

Felicitamos a los campeones y le deseamos a Plugo éxito en su nuevo camino.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: