Irrfan Khan, fue conocido en estos lados por trabajar en películas como Life of Pi, Amazing Spider-man, Inferno y Jurassic World, falleció hoy miércoles a sus 53 años. El actor murió producto de complicaciones medias derivadas de una infección de colon, según informa el portal Gulf News. En marzo del 2018 el actor de Bollywood reveló que le diagnosticaron un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer poco común que puede ocurrir en casi cualquier parte del cuerpo.

Hoy la muerte de Khan fue confirmada en primera instancia por el publicista y director, Shoojit Sircar, por medio de su Twitter:

«Mi querido amigo Irfaan. Peleaste, peleaste y peleaste. Siempre estaré orgulloso de tí… nos volveremos a encontrar… Sutapa y Babil … tú también peleaste, Sutapa diste todo lo posible en esta lucha. Paz y Om shanti. Saludo Irfaan Khan «.

Irrfan nació en Jaipur, India. En el año 1984 ganó una beca con la cual logró estudiar en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Luego de graduarse se mudó a Bombay, donde empezó a trabajar en programas de televisión de aquel país, pero no se hizo tan conocido a nivel internacional hasta que participo en Slumdog Millionaire, donde la película gano el premio SAG al mejor elenco. Desde ese momento comenzó a fluir su carrera internacional con las películas ya conocidas.


Como equipo lamentamos el fallecimiento de Irrfan Khan