Peter “Doublelift” Peng, volverá a vestir de blanco y negro, confirmando los rumores de los últimos días firmando el traspaso a Team Solo Mid. A través del siguiente video destaca que “ha sido la peor temporada que ha jugado en su vida y dará vuelta toda la situación” al igual que mandar un mensaje a sus fans por el apoyo.
🔧Seguimos haciendo cambios, puede que algunas imágenes y links de artículos antiguos no funcionen como deberían.
¿Encontraste algún error? Avisanos Aquí

