InicioEspecialesCoronavirusPhilips lanza de manera oficial en Chile su nuevo LED 4k Borderless...

Philips lanza de manera oficial en Chile su nuevo LED 4k Borderless 6600 series

Para apoyar su lanzamiento, podrás ver diferentes transmisiones en vivo de diferentes artistas nacionales

Buscando seguir innovando en el mercado nacional aún con la situación actual generada por la pandemia, Philips anunció la llegada a Chile de su nuevo LED 4K UHD de la línea Borderless, un Smart TV de la serie 6600 que su marca promete ofrecer una imagen tan nítida que sentirás estar ahí. Una de las grandes características es su estética, el cual tiene un diseño sin bordes y menos marco para escenas más amplias.

Entre los detalles de su comunicado, menciona que las funciones del televisor cuentan con un formato familiar y personal, con las prestaciones necesarias para que puedas acceder a todos los servicios de streaming más populares, incorporando Saphi como sistema de Smart TV. También cuenta con sistema Bluetooth, soporte metálico, compatibilidad con HDR10+, Dolby Vision, Dolby Atmos y su motor Pixel Precise Ultra HD, el cual convierte cualquier imagen de entrada a resolución de pantalla UHD.

A diferencia de otros lanzamientos y basándose la creatividad, principal característica de este Smart TV, por la situación del Covid-19, Philips tendrá diferentes transmisiones en vivo de artistas nacionales durante abril y todo mayo. Esta campaña, que inició el pasado lunes 20 de abril, tendrá a diferentes artistas, como Fab Ciraolo y Claudio Caiozzi, Gonzalo Frías de Séptimo Vicio, Mauricio Jurgersen, entre muchos otros. Podrás ver estas transmisiones a través de su cuenta de instagram @philipstech-cl.

“El objetivo es ofrecer un espacio de arte y distensión para amenizar e inspirar tu cuarentena, pues la creatividad es el concepto que representa a nuestro nuevo Smart TV 4K, una televisión sin bordes y sin fronteras que te brindará esparcimiento en momentos tan duros como los que estamos viviendo actualmente a nivel mundial a causa del COVID-19”.

Javier Alegría, Product Manager de Philips Chile.

El Smart TV ya se encuentra a la venta en el país, en sus formatos de 50′ y 58′ pulgadas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: