Hace unas horas atrás, Boom! Studios y Netflix firmaron un contrato por dos años para hacerse cargo de series live-action y series animadas. El CEO y fundador de la editorial de cómics, Ross Richie, con su presidente de desarrollo, Stephen Christy, serán los productores ejecutivos a cargo de todos los programas que se desarrollaran a través del acuerdo.

Boom! Studios es una editorial estadounidense de cómics y novelas gráficas, donde algunas de sus series fueron ganadoras del premio Eisner, como Mouse Guard. La editorial también está a cargo de series como Adventure Time, WWE (los cómics de los personajes de la empresa de lucha libre), Power Rangers, Robocop e incluso Buffy la caza vampiros.

Cómic de Power Rangers

Si bien, esto marca un nuevo hito para ambas compañías, ambas han sido colaboradores cercanas desde hace un tiempo, donde han trabajado en asociaciones como la próxima película The Unsound, dirigida por David F. Sandberg y basada en la novela gráfica de Cullen Bunn y Jack T. Cole.

Boom! Studios también cuenta con proyectos dentro de 20th Century Studios, Amazon, HBO Max, Peacock, CBS All Access, Disney+. Actualmente cuenta con cerca de 20 películas y programas de televisión en desarrollo.


Hasta el momento no se sabe que series saldrán de este acuerdo, pero algunos usuarios esperan con ansias una serie animada de Mouse Guard.