InicioEntretenimientoAnimeHataraku Saibou Black tendrá una adaptación animada

Hataraku Saibou Black tendrá una adaptación animada

Se estrenará en enero del próximo año

El crudo Spinoff de la franquicia que te enseña como funciona tu cuerpo saldrá el próximo año será animado, ya que en la lista de Amazon para la vigésima edición de este año de la revista Shūkan Morning de Kodansha, incluye en la portada una imagen que anuncia un nuevo anime de Hataraku Saibou Black (Cells at Works: Code Black), el que comenzará a emitirse para enero del 2021.

Este spinoff narra las historias de las células un cuerpo diferente al de la serie principal, el cual está desgastado, estresado, además de tener adicciones como el alcohol y el cigarro. Toca temas como; ¿Qué pasa cuando los glóbulos blancos y rojos mueren?, ¿Cómo reacciona tu cuerpo con una adicción? ¿Cómo reaccionan tus células ante la muerte del cuerpo?, entre otros. Además al estar en un cuerpo ya enfermo, las células protagonistas siempre están trabajando en condiciones brutales y con un sentimiento de frustración permanente al ver que cada día todo está empeorando, narrado de la misma manera didáctica que su contraparte.

Con Black, la franquicia tendrá 3 proyectos a ser animados próximamente, teniendo una película basado en el quinto volumen del manga a estrenarse el 5 de septiembre y la segunda temporada a estrenarse también en enero del próximo año, donde ambas serán animadas por David Production. La primera temporada se estrenó en julio del 2018, la cual tuvo 13 episodios y un OVA.

Se espera tener más información del proyecto animado, así como su estudio de animación y su equipo de trabajo involucrado, este jueves, cuando se lance a la venta de manera oficial la nueva edición de la Shūkan Morning.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: