En tiempos donde las zonas de cuarentena son cada vez más en nuestro país gracias a la situación actual de la pandemia, una de las mayores preocupaciones se vuelve el como poder pagar las cuentas sin tener que pasar horas en grandes filas. Pensando en esto y con el objetivo prevenir el contagio de COVID-19 e incentivar el uso de canales digitales, Servipag lanzó un comunicado para enseñarte a pagar fácilmente tus cuentas y servicios en línea.
Entre las ventajas que tiene la plataforma en línea del portal de pagos, tenemos la facilidad de poder registrar tu cuentas para luego pagarlas todas juntas y la de ser totalmente gratuita, sin tener que pagar ningún costo adicional. Junto a lo anterior, existen más de 200 empresas, en las que se incluyen los servicios básicos, recargas a móviles, contribuciones, colegiaturas, entre otras.
Para poder pagar a través de su plataforma en linea, solo debes seguir estos pasos:
- Ingresar a www.servipag.com


- Si estás registrado, ingresa tu usuario y clave. Si no lo estás y no deseas registrarte, escribe en el buscador la cuenta que deseas pagar por servicio o empresa.
- Ingresa el identificador de la cuenta (número RUT, de boleta o factura, según corresponda). El sitio cuenta con instrucciones para obtener el Identificador de servicio para cada compañía.


- Selecciona el sistema de pago:
- Cuenta RUT
- Cuenta Corriente
- Cuenta Vista
- Tarjeta de Crédito
- Tarjeta de Débito
- Tarjeta de Casas Comerciales
- Confirma la transacción.
Si quieres realizar tus pagos mes a mes de manera online, te recomendamos registrarte como usuario, pues permite la revisión automática de deudas de tus cuentas, te manda notificaciones de los pagos disponibles por correo y además cuenta acceso a un historial de pagos, el cual sirve para hacer seguimiento de estos.
Puedes encontrar más información respecto a la contingencia por COVID-19 y otras noticias en sus redes sociales de Twitter y Facebook.