InicioEspecialesCoronavirusServipag llama a preferir usar sus canales digitales por el Covid-19

Servipag llama a preferir usar sus canales digitales por el Covid-19

Se podrá reservar horas de atención en las sucursales de forma online

Para todos aquellos que estén viendo como pagar las cuentas sin tener que salir, así como también poder realizar tramites en medio de esta pandemia, Servipag, la empresa de gestion de servicios, anunció la ejecución de una serie de medidas tomadas respecto a la actual situación del país debido al Covid-19. Mediante un comunicado, la empresa informó el refuerzo de sus canales online en medio de esta contingencia, donde además agregó nuevos módulos, donde se destaca para la reserva de hora de atención en caso de necesitar acudir al canal presencial (como el caso de los pensionados), con el fin de evitar aglomeraciones y cualquier riesgo de contagio.

Estas medidas fueron tomadas luego de un análisis realizado en el marco de la emergencia sanitaria, donde la empresa tomará las siguientes medidas, priorizando el cuidado de la salud e integridad de su personal y sus clientes:

  • La red de sucursales se encuentra operativa. Sin embargo, se llama a los usuarios a preferir los canales digitales para realizar sus trámites (www.servipag.com) y solo asistir a los puntos de atención cuando sea estrictamente necesario.
  • Servipag está incentivando el agendamiento de números de atención para sucursales, que pueden obtenerse a través del portal y así evitar aglomeraciones y prevenir riesgos de contagios. Esto especialmente para quienes reciben el pago de sus pensiones y sueldos.
  • Adicionalmente, se está trabajando con acceso controlado en las sucursales, para favorecer el distanciamiento social como medida de prevención.
  • Cabe destacar que, en cada punto de atención, Servipag reforzó sus medidas de higiene y limpieza para tranquilidad de sus clientes y colaboradores.

Además de lo anterior, señalan que la empresa seguirá tomando las medidas necesarias que estime conveniente, informando las nuevas por medio de sus redes sociales y call center a sus usuarios, esto con el objetivo de respetar las recomendaciones de las autoridades, junto con aportar a la prevención y cuidado de la salud de todos.

Pueden revisar más detalles en sus redes:


Les recomendamos registrarse y agregar sus cuentas con los números de cliente, así podrán adelantarse si hay una lentitud en la llegada de estas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: