InicioEspecialesCoronavirusFaker y T1 harán donaciones para combatir el Covid-19

Faker y T1 harán donaciones para combatir el Covid-19

El pro jugador y su equipo apoyarán a la institución de asistencia social más grande de Corea

El jugador veterano de League of Legends, Lee «Faker» Sang-hyeok no quiere ser ajeno en el combate contra el famoso virus COVID-19 (conocido también como Coronavirus), por lo que anuncio por twitter un apoyo monetario en forma de donación a la Community Chest of Korea, organización sin fines de lucro e institución de asistencia social más grande de Corea, la cual busca apoyar a comunidades, instituciones, centros de asistencias social más diminutos, entre otros.

El mid-laner de T1 donará 30 millones de Korean Won ($25,000 USD o $20.852.500 CLP) a dicha organización, buscando de esta forma poder ser un aporte para la comunidad de Corea.

Faker se refirió a su donación en twitter con las siguientes palabras:

Apoyamos a todos los que trabajan para prevenir la propagación de la infección por coronavirus-19. Dondequiera que estén, queremos trabajar juntos para superar esta situación y proporcionar el apoyo que realmente necesitamos.

Lee «Faker» Sang-hyeok

Debido a esta iniciativa, su equipo e-sport T1 tampoco quedó al margen, donde también por medio de twitter anunciaron entregar a la organización todas las donaciones de streamings de sus jugadores durante esta semana para unirse a la voluntad de Faker de unirse y superar los tiempos difíciles.

Con estas donaciones se espera un movimiento más ágil por parte de los servicios sociales en Corea del Sur, país que ya suma 7.755 contagios de coronavirus tras registrar hoy miércoles 242 nuevos casos, la mayoría centrados en el foco del sureste y en un nuevo brote comunitario en Seúl que preocupa a las autoridades.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: