InicioContenidoNoticiasReggie Fils-Aime será parte de junta directiva de GameStop

Reggie Fils-Aime será parte de junta directiva de GameStop

El ex presidente de Nintendo se unirá a la junta en abril de este año

Luego de su retiro como presidente de Nintendo of America en abril del año pasado y de dar charlas en universidades, Reggie Fils-Aime volverá al mundo gamer, esta vez como un miembro independiente de la junta directiva de GameStop, esto anunciado por medio de un comunicado oficial por parte de la cadena minorista estadounidense de videojuegos, electrónica de consumo y productos de juegos.

Según el comunicado, el ingreso de Reginald «Reggie»Fils-Aimé estaría acompañado de William Simon y James Symancyk, quienes ingresarían de manera independiente, siendo efectivo el ingreso de Reggie el 20 de abril de este año, mientras que sus compañeros entrarían hoy 09 de marzo. William fue presidente y CEO de Walmart U.S, mientras que James tuvo el cargo de presidente en PetSmart.

Estos ingresos corresponden a una estrategia comercial de la compañía en respuesta a un plan de mejora continua, donde George Sherman, CEO Actual de GameSpot mencionó:

“Las mejoras de la Junta Directiva y la renovación anunciadas hoy representan un hito importante en la transformación de GameStop a medida que continuamos evolucionando la estrategia comercial de la Compañía para el éxito a largo plazo. Nos complace dar la bienvenida a Reggie, Bill y JK a la Junta. Cada uno de ellos está altamente calificado y aporta una experiencia significativa y relevante a nuestro cambio. 

Esperamos beneficiarnos de inmediato de su experiencia y perspectivas a medida que navegamos por los entornos de juego y minoristas en evolución, ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas y preparamos a la Compañía para maximizar la creación de valor asociada con la próxima generación de lanzamientos de consolas a finales de este año «.

George Sherman – CEO GameSpot

Reggie también se refirió al tema en su Twitter, quien con el entusiasmo de siempre, lo ve como una oportunidad de mejorar la empresa con el estilo que estamos acostumbrados de ver.

La industria de los videojuegos necesita un GameStop saludable y vibrante. Espero formar parte de GameStopCorp Board y ayudar a que esto suceda.

Reggie Fils-Aime

Estos ingresos llegan en un momento crítico para la cadena estadounidense, la cual según cuenta Business Insider, durante el último tiempo había bajado el valor de sus acciones y se temía que tuviera el mismo destino que BlockBuster, ya que cada vez es más frecuente la compra de juegos digitales, además de intentar nuevas áreas de negocios sin éxito.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: