HBO anuncia estar trabajando en una serie de «The Last of Us»

De forma sorpresiva y sin ninguna filtración, hace unas horas HBO confirmó por medio de Twitter estar trabajando en una serie basada en el universo del videojuego de The Last of Us.

Como parte del aviso se dio a conocer que estarán involucrados en el proyecto el director y escritor de la saga, Neil Druckmann y el creador de la mini-serie Chernobyl, Craig Mazin, quien lanzó la serie mencionada para HBO. El presidente de Naughty Dog, Evan Wells, será el productor ejecutivo junto a Carolyn Strauss, donde Sony Pictures Television y Playstation Productions serán co-productores.

De momento no se a revelado la trama, el cast o los personajes que veremos en pantalla, por lo cual solo nos queda esperar un teaser o más información de parte de HBO durante las siguientes semanas.


La primera aparición de la saga The Last of Us fue en el año 2013 para Playstation 3.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.
Artículo anterior
Artículo siguiente
🔧Seguimos haciendo cambios, puede que algunas imágenes y links de artículos antiguos no funcionen como deberían.
¿Encontraste algún error? Avisanos Aquí

Últimos artículos

Destacados