InicioContenidoNoticias¡Sorpresa! Castlevania: Symphony of the Night llegó hoy a dispositivos móviles

¡Sorpresa! Castlevania: Symphony of the Night llegó hoy a dispositivos móviles

Castlevania: Symphony of the Night se puede conseguir por solo $1900 CLP

Celebrando la llegada de la tercera temporada de Castlevania a Netflix mañana 5 de marzo, la compañía Konami nos sorprendió a todos con el anuncio y disponibilidad inmediata del titulo Castlevania: Symphony of the Night, juego lanzado en el 1997 originalmente para la consola PlayStation, el cual se encuentra disponible para dispositivos móviles con los sistemas operativos de Android y iOS.

La versión tiene un tamaño de 341.8MB y es compatible con los Android con su versión 4.4 en adelante, mientras que para el sistema operativo de Apple, es necesario contar con una versión igual o superior a iOS 9.0 en móviles de generación iPhone 5S en adelante.

Castlevania: Symphony of the Night dispone de seis idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, italiano, español. Esta versión esta pensada y adaptada para las interfaces móviles, los controles se encuentran directos en la pantalla y también cuenta con un soporte para controles externos y una función de «continue«.

Este ya clásico nos narra las aventuras de Alucard, el hijo de Drácula, cinco años después de que Richter Belmont derrotara a su padre. Este humano-vampiro despierta de su letargo por el desequilibrio entre las fuerzas del bien y el mal, donde sin tener claridad de lo que sucede, se dirige al ya conocido castillo, mientras que un sacerdote oscuro está manipulando todo por las sombras e intentando revivir al legendario señor de la oscuridad.

El juego se puede conseguir por solo $1900 CLP y puedes descargarlo desde Google Play y la App Store.



Recuerda de que tercera temporada de la serie de Castlevania será estrenada mañana 5 de marzo.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: