InicioEntretenimientoAnimaciónAsesinan al famoso actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, la voz latina...

Asesinan al famoso actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, la voz latina de Gohan en Dragon Ball Z

Fue víctima de un tiroteo junto a su esposa y su cuñado

El mundo del doblaje y los fans del anime en Latinoamérica están de luto por la muerte del actor de doblaje mexicano Luis Alfonso Mendoza, dada a conocer por diversos medios de su localidad en la colonia Portales Norte y que según señalan los hechos, habría sido asesinado la tarde de ayer a balazos en plena calle junto a su esposa y cuñado, tiroteo que sigue siendo investigado por la policía Mexicana.

Luis fue conocido por darle su voz a una gran cantidad de personajes en sus más de 40 años de trayectoria, donde se destaca la voz de Gohan adulto de la serie Dragon Ball Z. También fue la voz latina de Sheldon Cooper de Big Bang Theory, Joey en Friends, el Conde Pátula, Daniel LaRusso de Karate Kid, entre muchas otras. Una lista completa de ellas se puede encontrar en la Wiki de Doblaje Fandom.

El fallecimiento del actor no quedó ajeno ante los fans y compañeros, quienes durante las últimas horas le han dedicado diferentes homenajes y experiencias. Entre ellos Mario Castañeda, la voz latina de Goku, dedicó un nostálgico y cálido mensaje en sus redes sociales.

Si bien, el caso sigue siendo investigado y entre los rumores que han salido las últimas horas, personas locales afirman que el tiroteo fue causado por un ajuste de cuentas, pues el actor de doblaje rentaba un inmueble en la colonia Portales, el cual terminó su contrato y no quiso abandonar. Durante muchos años, estuvo en litigio con el dueño, el cual final ganó el propietario. Al verse acorralado legalmente, señalan que Luis inventó un acoso sexual con él, donde en un acto lleno de rabia por ello, el propietario fue a su casa ayer en la tarde y le disparó más de una vez a Luis Alfonso y a las personas que estaban en el hogar, su esposa y su cuñado, donde en acto seguido, se suicidó con un tiro en la cabeza.


Desde el Staff, lamentamos la perdida y mandamos nuestras condolencias a sus familiares cercanos

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: