InicioEntretenimientoAnime"Crunchyroll Originals" La nueva apuesta del Streaming de Anime

«Crunchyroll Originals» La nueva apuesta del Streaming de Anime

8 series nuevas llegarán este 2020 al servicio de Streaming

El día de hoy Crunchyroll anunció una gran cantidad de títulos nuevos como parte de su proyecto «Crunchyroll Originals«, una iniciativa de contenido original creado por el servicio de Streaming, donde se destacan varios grandes del webtoon coreano también conocido como «Manhwa«, tales como:

  • Tower of God (Animado por TELECOM ANIMATION FILM )
  • Noblesse (Animado por Production I.G )
  • The God of High School (Animado por MAPPA)

También agregará a esta colección el anime In/spectre (producido por Brain’s Base) y los proyectos ya anunciados de Crunchyroll Studios: High Guardian Spice, FreakAngels y Onyx Equinox.

Esta primera etapa contempla las 8 nuevas series ya mencionadas, las cuales según el comunicado oficial, trabajan de la mano con colaboradores de editoriales como Kodansha, el estudio de animación MAPPA y la marca propia de Crunchyrol Studios. Los Proyectos están anunciados para salir durante este 2020, los cuales fueron confirmados en el sitio oficial de Crunchyroll.

Además, se liberó el primer trailer de «Tower of God«, quizás el más esperado de todos los títulos en la lista, junto con un mensaje del autor:

Hola:
Soy SIU, autor y creador de Tower of God. Cuando era pequeño pensaba que en 2020 podría llevar zapatos que me permitieran volar.
Estamos en 2020 y puede que no tenga zapatos que me permitan volar, pero el webtoon en el que he trabajado por más de 10 años en Naver, Tower of God, finalmente ha recibido la oportunidad de convertirse en una serie animada de TV. Jamás habría imaginado que esto fuera posible.
Espero que esta animación haga disfrutar a todos más que esos zapatos voladores, que todos puedan disfrutar de esta emocionante aventura con las pocas tortugas seleccionadas de la Torre.
Gracias.

Siu – Autor de Tower of God

Izaya
Izaya
Notero Alerta Geek•Futuro Animador•Ilustrador•Informante

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: