InicioEntretenimientoAnimeRumor | Blizzard estaría produciendo una serie anime de Diablo con Netflix...

Rumor | Blizzard estaría produciendo una serie anime de Diablo con Netflix y con otro socio una de Overwatch

El presidente de la división de televisión y películas de Activision Blizzard anunció por LinkedIn los proyectos

Al fin podríamos tener una luz de esperanza para las series basadas en las franquicias de Blizzard que tanto se han rumoreado, pues según una actualización del perfil de LinkedIn de Nick van Dyk, presidente de la división de televisión y películas de Activision Blizzard, dos nuevas series de la compañía estarían en proceso, siendo una del famoso RPG Diablo y otra de FPS Overwatch.

En su perfil, Nick muestra los trabajos que ha estado realizando en su apartado de experiencia como Presidente (formalmente COO/CFO) de Activision | Blizzard Studios, trabajo el cual empezó en 2014. Entre sus detalles, habla de la adaptación de Skylander y las cinemáticas de Call of Duty, pero también figuran 2 series nuevas:

  • Productor Ejecutivo de Diablo, una adaptación de la IP de Blizzard Entertainment, renderizado en estilo anime.
  • Con mi socio creativo, desarrollada y vendida una serie animada basada en la franquicia Overwatch de Blizzard.

Hay que recordar de que los rumores de la serie animada de Diablo empezaron a circular en el 2018, donde tomo más fuerza con la ya conocida serie de Castlevania, pero nunca se confirmó a Netflix ser participe de ello. Respecto a Overwatch, todavía no se está seguro a quien se le vendió los derechos, pero siempre se estuvo pendiente de la posibilidad de una serie por la cantidad de fanáticos y merchandising que ha generado el juego en el último tiempo.

Lamentablemente, solo nos queda esperar a que Blizzard, Netflix u otra empresa lo haga oficial, pues independiente de venga de primera fuente, todavía no hay certeza de que los proyectos sigan en pie o hayan sido cancelados en el proceso.

FuenteWowhead
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: