InicioDestacadoGuía | Actividades del Pokémon Day 2020

Guía | Actividades del Pokémon Day 2020

Este año tendremos celebraciones por parte de Netflix, Google y los juegos actuales de pokémon

Como todos los años, The Pokémon Company celebra el 27 de febrero el «Día de Pokémon / Pokémon Day», una iniciativa que conmemora el lanzamiento de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde en el año 1996. Este año, la marca tendrá varias actividades, desde una alianza con el Netflix para mostrar la última película 3D de Pokémon, una votación de google, así como otras que aún no han sido anunciadas.

Netflix

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución llegará al servicio de Streaming en su idioma original, inglés y latino.

Puedes agregarla a tu lista de Netflix aquí.


Pokémon GO

El juego movil de Niantic se unirá al estreno de la película animada, apareciendo Mewtwo Acorazado en las incursiones legendarias, además de un aumento de avistamientos de todos los monstruos de bolsillo que aparecen en la cinta. Además, tendremos incursiones especiales de los clones de Venusaur, Charizard y Blastoise, donde también aparecerá el clon de Pikachu en las fotos de la aplicación.

Junto con lo anterior, también estarán disponibles los Pikachu e Eevee con sus gorros de fiesta en estado salvaje, así como a Bulbasaur, Charmander y Squirtle con el mismo look en que eclosionarán de Huevos de 7 km. Además, los jugadores podrán realizar dos intercambios especiales para celebrar el Día de Pokémon con sus amigos.


Google

El buscador más usado del mundo también se unirá a la celebración, llevando a cabo la votación llamada «Vota a los Pokémon del Año«. Podremos elegir entre todas las generaciones (desde n° 001 al 890 de la pokédex Nacional), los cuales están filtrados en regiones. Se podrá votar una vez en cada categoría a diario hasta el 14 de este mes, mientras que los resultados se mostrarán el día 27.

Puedes votar aquí.


Pokémon Espada y Pokémon Escudo

El miércoles pasado, la compañia mostró un nuevo Pokémon Singular a salir en los juegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Celebrando su descubrimiento, en el pokémon Day mostrarán todos los detalles respecto a esta nueva criatura. Junto a ello, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a Milcery especiales en las Incursiones Dinamax, como ya se anunció en Pokemon.es. Una vez que evolucionen a Alcremie, podrán gigamaxizarse. Para aquellos que no puedan esperar hasta el Día de Pokémon, The Pokémon Company International ha anunciado el descubrimiento del nuevo Toxtricity Gigamax. Más información en el sitio web.

Toxtricity Gigamax

  • Categoría: Pokémon Punki
  • Tipo: Eléctrico y Veneno
  • Altura: >24,0 m
  • Peso: ???,? kg
  • Habilidad: Punk Rock, Más o Menos
    Los ataques de tipo Eléctrico que use Toxtricity Gigamax se convertirán en Gigadescarga. Este movimiento no solo causa daño, también envenena o paraliza a todos los adversarios.
Toxtricity Dinamax

También comenzaron las competiciones en línea de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch, y con un cambio en su funcionamiento. Ahora los jugadores tienen que vincular su cuenta Nintendo con su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para poder conseguir los Championship Points (CP) de las competiciones en las que se ofrecen como premio. No es necesario vincular las cuentas para inscribirse y participar en las competiciones, aunque, en ese caso, los jugadores no obtendrán CP.


Pokémon Masters y Pokémon Shirts

Según comentan los comunicados oficiales, Original Stitch con su línea de camisas Pokémon Shirts y Pokémon Masters se unirán a la celebración, pero aún no han anunciado sus eventos dedicados. En el caso de Masters, hoy se mostró un nuevo teaser mostrando al Profesor Oak uniéndose a la lucha, por lo que es probable que veamos algún evento relacionado a su llegada.


Actualizaremos conforme tengamos más novedades.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: