Una de las franquicias más esperadas por los amantes de los videojugadores podría tener un regreso en algún formato, pues Shigesato Itoi, el creador de la saga Mother (Earthbound por estos lados), anunció en el blog de Hobonichi, la búsqueda de algún mangaka que sea fan de la franquicia.

Para quienes no estén claros, Hobonichi es una compañía que diseña productos para el uso diario, la cual fundó Shigesato en 1998 y sigue haciendo merchandising de la saga. Lo importante del anuncio es que los interesados pueden contactarse con la compañía por el correo email postman@1101.com o por el twitter oficial, donde dejan en claro que no les pregunten para que lo buscan.

Desde el anuncio, la comunidad internacional saltó de golpe teorizando lo que podría salir como resultado final, desde un nuevo manga, alguna adaptación oficial, alguna localización, o en el mejor de los casos, un nuevo juego de la franquicia. Sea lo que sea, tendremos que esperar el resultado, donde podremos ilusionarnos o mirar nuevamente al horizonte.


¿Qué crees que sea?