InicioEntretenimientoAnimeLa tercera temporada de Log Horizon llegará en octubre de este año

La tercera temporada de Log Horizon llegará en octubre de este año

Esta temporada abarcará el arco Roundtable Collapse

La empresa de medios de comunicación japonesa Nippon Hōsō Kyōkai (NHK) confirmó de forma exclusiva una nueva temporada del anime Log Horizon a salir en octubre de este año. Esta tercera temporada abarcará el arco Roundtable Collapse.

Esta es la primera vez en 5 años que se sabe algo concreto del proyecto, luego de que el creador de las novelas, Mamare Touno, fuera acusado de evasión de impuestos por más de 120 millones de yen en el año 2015 por sus obras Log Horizon y Maoyuu Maou Yuusha, donde el autor aceptó los cargos, se disculpó con los fans y pagó la deuda al fisco.

Entre los detalles, regresan varios del equipo original, donde tendremos de director Shinji Ishihira (Log Horizon, Log Horizon 2nd Season, Fairy Tail: Final Series), Toshizou Nemoto (Log Horizon, Log Horizon 2nd Season, Macross Δ) como compositor de la serie, Shouji Hata (Log Horizon, Log Horizon 2nd Season, Mahoutsukai no Yome) como director de sonido y Yasuharu Takanashi (Log Horizon, Log Horizon 2nd Season, Naruto: Shippuuden) como compositor de música. El estudio a cargo de la animación será Deen.

Gremio Log Horizon

Este anime del genero Isekai cuenta la historia de cómo varios jóvenes terminan sorpresivamente en un mundo similar al videojuego MMORPG que jugaban llamado «Elder Tales«, volviéndose sus personajes y conservando las estadísticas, niveles y habilidades de estos al momento de llegar. Shiroe, uno de los tantos jugadores, decide armar un gremio llamado «Log Horizon» junto a sus compañeros de equipo Naotsugu, Akatsuki y Nyantar. Juntos intentarán resolver como volver a sus casas, mientras siguen recorriendo el misterio del porqué fueron invocados.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: