Finalizando su campaña navideña y volviendo a su rutina de juegos gratis semanales, Epic Games Store nos sorprende en este comienzo de año con un pack triple, entregándonos de manera gratuita los Darksiders y Steep.

Darksiders Warmastered Edition

Lanzado en el 2016 y en versión remasterizada, el primer Darksiders es un juego de Acción-Aventuras RPG, el cual nos narra como el primer caballero del apocalipsis es acusado de haber roto la ley sagrada al incitar la guerra entre el cielo y el infierno, al ser engañado por las fuerzas del mal para traer el fin del mundo de forma prematura.


Darksiders II Deathinitive Edition

Siendo la continuación del primer juego y lanzado en el 2015, la historia de Darksiders sigue en manos de Muerte, el más temido de los cuatro jinetes del apocalipsis, el cual se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano.

La Deathinitive Edition contiene todos los DLC del juego y resolución nativa de 1080p.


Steep


Lanzado en el 2016 y siendo juego de deportes de mundo abierto, el título desarrollado por Ubisoft nos lleva a los Alpes, donde tendrás que conquistar las montañas más asombrosas del mundo en los diferentes formatos de esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente.


Todos estarán gratis hasta el 9 de Enero a las 13:00 horas.

Si deseas obtenerlos, puedes bajarlos aquí: