Actualización: Siendo un error de la cuenta de Nórdica de Netflix, el director de la serie Samuel Deats dio a conocer que todavía están trabajando en el último capitulo de la saga.

En una sorpresa bastante grande, la espera para ver la siguiente temporada de la serie basada en la exitosa saga de videojuegos de Konami será más corta de lo que creíamos, pues según la cuenta oficial del servicio de streaming Netflix Nordic, la tercera temporada de Castlevania llegaría la próxima semana al catálogo de Netflix.

Además de la serie, el anuncio contempla la llegada de películas como El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (25/11), Jackass 2.5(1/12), Zombieland (30/11) y Hotel Transylvania I(1/12).

Si bien, estas fechas corresponden a lanzamientos en los países Nórdicos, las series del tipo Castlevania llegan como estrenos mundiales al catálogo del servicio, por lo que es muy probable que la podamos ver la serie animada en el catálogo Chileno el mismo día que aparece en el twitter el 1 de diciembre, o tener que esperar al menos un mes por el doblaje.

Para quienes no la conozcan, la serie está basada en el juego de 1989 Castlevania III: Dracula’s Curse, la cual sigue las aventuras del caza vampiros Trevor Belmont, donde junto a sus aliados deberá defender la nación de Wallachia de la amenaza de Dracula y su ejército.