InicioContenidoNoticiasZTE lanzará en Chile su nuevo Smartphone Blade V10 con procesador MediaTek...

ZTE lanzará en Chile su nuevo Smartphone Blade V10 con procesador MediaTek Helio P70

Estará disponible desde la primera semana de diciembre a un precio de $149.990

Para las personas que están pensando en cambiar o comprar un nuevo equipo del tipo gama media, la empresa ZTE lanzará al mercado chileno su nuevo teléfono inteligente Blade V10, un modelo que busca brindar a los usuarios lo último en tecnología a un precio accesible.

Entre sus especificaciones, es el primer dispositivo en integrar el procesador MediaTek Helio P70, un Octa-core con 2.1GHz de frecuencia máxima, el cual permite brindar un gran desempeño a un bajo consumo de energía.

Junto a sus capacidades, este procesador permite compensar de manera automática a través de la inteligencia artificial. las imágenes tomadas en situaciones de poca luz, donde sus modos de Belleza y Retrato reconocen 328 factores sobre los que opera, volviéndolo una gran opción para quienes les gusta tomar fotografías, sobretodo las selfi, con su cámara frontal de 32 Megapixeles.

Además de lo anterior, cuenta con una pantalla TFT de 6.3 pulgadas, una resolución FullHD+ y aspecto de imagen 19:9 gracias a su notch en forma de gota de agua. Su cámara posterior es doble, con un sensor principal que contiene 16MP con apertura f/1.8 y PDAF, y el secundario es de profundidad con 5MP y apertura f/2.4. Tiene un flash LED y captura vídeo en Full HD a 30fps.

También tiene lector de huella digital, está habilitado con desbloqueo por reconocimiento facial, consta de conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, GLONASS, conector jack de 3.5 mm para auriculares, radio FM y conector USB tipo C.

Felipe Saba, Director Comercial de ZTE Chile, pudo comentar sobre la llegada de este modelo a Chile, destacando: “Nuestra empresa cumple 15 años en Chile, y para esta fecha tan especial nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestro primer smartphone con inteligencia artificial como el Blade V10, que permitirá a los usuarios a experimentar más del mundo alrededor de ellos”.

El ZTE Blade V10 estará disponible en 2 versiones, siendo la principal en Chile la de 4GB de Ram con 64GB de memoria interna en su color degradado de azul a lila, a un precio de $149.990. Estará a la venta desde la primera semana de diciembre en Abcdin de forma exclusiva, para llegar de manera paulatina al resto de las tiendas especializadas durante el mismo mes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: