Así como lo hizo Blassy durante el torneo del fin de semana pasado, nuevamente un jugador Chileno se expresó por situación ocurrida en Chile, pero esta vez directo al polémico rostro televisivo Karol Dance, donde el finalista del Campeonato Internacional Pokémon de Latinoamérica Javier «Neme Sempai» Valdes le dedicó la típica frase al momento de ser entrevistado en vivo.

“CHUPALO KAROL DANCE!!!!!”

Posted by Pokémon TCG Memes on Sunday, November 17, 2019

Durante la entrevista por el segundo 2° lugar de la categoría Masters VGC (formato Videojuegos), Javier le pidió al entrevistador poder expresar unas palabras en español al Streaming, donde a continuación dijo ante las cámaras: «Chupalo Karol Dance«.

Nene-sempai (también conocido como IRNemesis), logró darse paso durante el torneo realizado en São Paulo que comenzó el viernes 15, derrotando rivales de toda Latinoamérica en la división Masters. Javier clasificó al Top #4 ayer sábado, donde cayó ante James Beak 0-2 en la final de hoy domingo.

Esta versión del Campeonato Internacional Pokémon de Latinoamérica 2020 es el primero de la Serie de Campeonatos 2020. Este evento pone a prueba a los jugadores de videojuegos (formato Ultra Sun/Ultra Moon) y de JCC Pokémon que comienzan su camino para clasificarse y participar en el Campeonato Mundial Pokémon 2020.


Esperemos que The Pokémon Company pueda tomárselo de buena forma al ser más un meme y no le otorgue alguna sanción al jugador