InicioVideoJuegosEsportsLa copa se va a China, FunPlus Phoenix logra la victoria de...

La copa se va a China, FunPlus Phoenix logra la victoria de Worlds 2019 en París

PFX le ganó 3-0 a G2 Esports

El equipo que sorprendió desde los primeros días del Mundial y hizo lo que muchos anhelan, FunPlus Phoenix logró llegar al mundial como un desconocido y salir como un Campeón.
Con más de 20.000 personas viendo de forma online el Mundial de Campeonato, y que solo vieron 3 partidas al el mejor de a 5, FPX se quedó con la Copa del Campeonato Mundial, dejando a G2 como segundo.

FPX Celebrando

Además de las partidas, tuvimos la presentación de la Final en París y junto con la primera presentación del nuevo grupo musical llamado «True Damage».

Presentación del Mundial

https://business.facebook.com/AlertaGeekChile/videos/345682819588525/

True Damage – GIANTS

En esta presentación pudimos ver a Becky G, Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH, y Thutmose.
Además, ya se desbloquearon en el juego los aspecto de dicho grupo.


Desenlace

Realmente, la presentación tuvo mucho de todo, buena animación con los nuevos paneles, apoyo musical y artístico al momento de la presentación musical.

Siendo que la primera partida fue muy reñida por ambas escuadras, todo cambio cuando FPX logró ganar una Team Fight y con ello, el objetivo de barón, el cual fue clave para desbalancear la pesa y lograr un pusheo más efectivo por la línea de top.
Les dejamos las partidas completas, presentación de mundial y mucho más en el siguiente link.

El jugador que salio MVP fue el jungla Tian, el cual demostró superioridad en su posición en las 3 partidas con su Lee Sin.


Momentos Extras

G2 Esports y Ocelote

Así como celebran los ganadores, los perdedores quedan atrás y G2 Esport no fue la excepción, quienes expresaron todo su lamento tanto en las redes sociales y en vivo, donde su CEO Ocelote se disculpó con el publico por no ser «más competitivos» en esta final, prometiendo un mejor desempeño para la próxima vez, expresándose de una manera melancólica y triste.

Luego de eso, se unió a los memes en Twitter, tal como lo estaba haciendo el twitter del equipo, quienes se rieron de la situación de una manera «especial«.

Irónicamente, Ocelote hace unos días hablaba del tema en forma de broma, profetizando la derrota a manos de FPX 0-3.

Carlos (Ocelote): Recuerdo cuando en el campeonato mundial del 2019 G2 iba perdiendo 0-2. Eramos la última esperanza de Europa y Caps dijo «Chicos, si piensan que somos buenos, es hora de demostrarlo«.

Caps: ¿Y lo dimos vuelta?

Carlos: Por supuesto que no, fue 0-3.

El cambio de sintonia de los videntes por los casters latinoamericanos

Si hay algo que varios videntes quedaron disconformes en latinoamerica fue la narración por parte de los casters latinos en Worlds 2019. Desde el inicio de la primera partida, muchos se quejaron de la poca emoción que entregaban los casters al encuentro, centrándose más en comentar para ellos mismos que para su público, sumando lo atrasado del Stream en comparación a sus canales pares.

Esto provocó grandes quejas en los diferentes foros y canales de Discord, quienes en su mayoría optaron por cambiarse al canal de Norteamérica o al Stream de Azteca Deportes. Algo para tomar en cuenta en el futuro.


Podrás ver más de League of Legends en el RSLoL de esta semana.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: