InicioContenidoNoticiasResumen Semanal de League of Legends #22| 03/11/2019

Resumen Semanal de League of Legends #22| 03/11/2019

Para esta semana tenemos Senna, los 10 años de LoL y la semifinal de League of Legends.

Volvemos a los RSLoL y llegando al #22 (par de patos) con una nueva semana, donde llegamos a la recta final de Worlds 2019, en donde ya vimos el enfrentamiento entre IG vs FPX, además de la derrota de SK Telecom T1 a manos de G2. Pero también tenemos la celebración de los 10 años y un poco de Senna.


Revive la Celebración de los 10 años de LoL

Esperando que hayan tenido buena fortuna en los 10 premios diarios que recibimos en LoL, estuvimos en la celebración que se hizo en Santiago de Chile y vimos las grandes sorpresas que nos ofreció Riot Games. En donde vimos los diferentes nuevos títulos que sacará la empresa creadora de LoL, un nuevo campeón que esperamos hace años y además comimos un buen pastel en la celebración.

Les dejamos la siguiente nota que resume todo ese gran día.

http://alertageekchile.cl/wordpress/2019/10/17/resumen-todos-los-detalles-y-anuncios-de-la-celebracion-del-10o-aniversario-de-league-of-legends/

True Damage

La música se toma nuevamente los aspectos en LoL, ahora no solo tenemos 2 grupos músicales (Pentakill Y K/DA), el nuevo grupo musical se llama «True Damage«.

True Damage

#LeagueofLegendsLa música nuevamente nos traerá aspectos que nos dará un nuevo Hit para escuchar. Este grupo se llama "True Damage" y los músicos de este grupo son:> Ekko> Yasuo > Qiyana (con aspecto prestigioso) > Akali > Senna

Posted by Alerta Geek Chile on Tuesday, October 29, 2019

Como pudieron ver en el teaser del nuevo grupo, los aspectos serán para Ekko, Senna, Yasuo, Akali y Qiyana. Pero esta sorpresa no se queda así, la versión prestigiosa de Qiyana es creada por Nicolas Ghesquière (Director de Women’s Collections) de la marca Louis Vuitton.

Ahora solo esperamos que presenten estos nuevos aspectos y con ello, la música que nos enseñaran.


Senna – La Redentora

Siendo mostrada en el Stream del décimo aniversario, la nueva soporte que finalmente fue liberada después de una batalla Final y ultraviolenta contra Thresh, el equipo de Riot Games confesó que tuvo mucho trabajo para poder crear a Senna, esto porque querían diseñar algo totalmente nuevo y con ello, no solo se referían al personaje, sino que también al armamento que llevaría, el súper cañón que lleva consigo.

Siendo que Thresh mató a Senna y la mantuvo encerrada por 6 años en su Linterna, ella logró mantener su espíritu, obteniendo en el proceso un nuevo poder, el cual puede recuperar a los aliados y además hace daño a enemigos (E).

Solo queda esperar a que nos enseñen este nuevo campeón y poder transformarlo en nuestro nuevo main. Al menos nos dejaron su tema de campeón.


Worlds 2019 – Semifinales

IG vs FPX

Las partidas de Semifinal ardieron con fuerza y sorpresas, ya que la partida de IG vs FPX nos dejaron con la boca abierta, donde pudimos ver la derrota del actual campeón contra un sólido FPX.
Puedes disfrutar de las partidas en la Transmisión de LoL Esport Latinoamerica.

G2 vs SK Telecom T1

En otra sorpresa, SK Telecom T1 vuelve a caer contra G2, siendo la última en las semifinales del MSI 2019. Con varios errores y una última partida quemandola por fallar la persecución de Yasuo, Faker le habló a la prensa siendo autocrítico, señalando que pudo haber jugado mejor y mostrando sus deseos de querer derrotarlos la próxima vez.


Worlds 2019 – Finales

Con la semifinal lista, este domingo 10 de noviembre a las 9:00 de la mañana tenemos la final de Worlds 2019, entre G2 vs FPX. Además de la partida, estará la ceremonia de apertura con varios artistas.

https://www.facebook.com/watch/?v=2856924157674703

¿Listo para la gran final?

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: