InicioEntretenimientoAnimeActor de Spike en adaptación de Cowboy Bebop sufre lesión en set,...

Actor de Spike en adaptación de Cowboy Bebop sufre lesión en set, deteniendo la producción por 7 a 9 meses

El actor interpretará a Spike Spiegel en la próxima adaptación Live Action de Netflix

John Cho, el actor que interpretará a Spike Spiegel en la próxima adaptación Live Action de Netflix basada en el exitoso anime Cowboy Bebop, sufrió una lesión en la rodilla en el set de acción mientras filmaban una escena en Nueva Zelanda durante este mes de octubre. Según el medio electrónico Variety, la recuperación total del actor llevará entre 7 a 9 meses.

John Cho, Spike Spiegel en Cowboy Bebop

Si bien, no se está claro como fue que el actor se lesionó, este hecho ocurrió durante una secuencia ensayada en la que no fue considerada para usarse un doble. Después de ser tratado, Cho regresó a la ciudad de Los Angeles, donde se someterá a una cirugía, según confirma un familiar que habló del tema.

Con esto, es probable que veamos este Live Action para finales del 2020 o ya para mitad del 2021, la cual será una adaptación de 10 episodio de la serie anime realizada por Sunrise, la cual trata sobre un equipo de cazarrecompensas inadaptados en el espacio, los cuales buscarán a los criminales más peligrosos del universo, salvando el día por el precio justo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: