InicioCómicsDCRumor | Los DCU Titans aparecerían en el crossover de "Crisis on...

Rumor | Los DCU Titans aparecerían en el crossover de «Crisis on Infinite Earths»

Los Titanes tendrían un cameo especial en su característica torre.

Crisis on Infinite Earths, el gran evento de los cómics de DC llevado al Arrowverso por la cadena estadounidense The CW, podría tener unos invitados bastante especiales, ya que, según una fuente especializada, los Titanes de DC Universe tendrían una aparición en el evento.

Según el YouTuber Pagey, el cual se especializa en entregar información del Arrowverso, los Titanes aparecerían en el crossover en forma de un cameo, con todos sus protagonistas involucrados. Si bien, él no muestra ninguna prueba en su vídeo, afirma que gracias a un contacto pudo comprobarlo mediante una prueba fidedigna, la cual no puede darse a conocer al público todavía. Apoyando lo anterior, también se le sumó Jacob Fisher del medio Discussing Film, quien señaló haber visto pruebas físicas de lo anterior.


Como referencia, he visto una prueba física de esto, por lo tanto, por qué lo escribí, si dicha prueba se hace pública en el futuro, depende de quién publicó originalmente esta noticia.

Entre los detalles, la escena estaría situada en la Titans Tower, la cual aparecería en la segunda temporada de la serie de DC Universe. También sería un cameo corto, el cual sería en teoría para mostrar que están envueltos en los eventos de DC, siendo una aparición corta y precisa debido a la cantidad de personajes que aparecerán en este evento.

Con esto, el evento demostraría ser un gran potencial para mezclar todo el universo televisivo de DC, incluyendo la posibilidad de que aparezcan Doom Patrol o Swamp Thing en él. Mientras tanto, solo nos queda esperar al inicio de Crisis on Infinite Earths el 8 de diciembre con Supergirl, el cual tendrá de regreso a Tom Welling, Lyda Carter, Burt Ward, entre otros.

Puedes ver el vídeo de Pagey aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: