InicioContenidoEncuestasDC Universe vuelve a realizar una votación para ver si Jason Todd...

DC Universe vuelve a realizar una votación para ver si Jason Todd vive o muere en la temporada 2 de Titans

El segundo Robin vuelve a tener una encuesta sobre el destino de su vida

En una suerte de Deja Vu para varios seguidores de Batman, DC vuelve experimentar con sus fans y ha lanzado una nueva votación por twitter para ver si Jason Todd vive o muere en la segunda temporada de Titans, serie emitida por su red de streaming DC Universe, encuesta que hasta hace unos días era exclusiva en los foros de su sitio web.

Para los que nunca supieron de la primera, en 1988 DC Comics lanzó una votación para decidir la suerte del segundo Robin, Jason Todd, tras un secuestro del Joker. En ella, los lectores tenían que votar mediante llamados telefónicos para decidir su destino. Sin embargo y para sorpresa de todos, el destino de Jason quedó marcado cuando ganó la opción en la que muere con 5.343 votos contra 5.271.

Afiche de de la votación en 1988

En ese entonces, en la trama Jason descubre que su verdadera madre está viva y comienza su búsqueda por el Medio Oriente, donde se encuentra con Batman quien sigue la pista del Joker. Tras una larga búsqueda, Jason conoce a su madre, lla cual esta involucrada en negocios con el Guason. Luego de unos cuantos sucesos, el villano traiciona a la madre, golpea a Jason con una palanca hasta dejarlo moribundo y los encierra con una bomba de tiempo en un deposito, donde finalmente Batman no alcanza a llegar a tiempo para rescatarlos, explotando la bomba y acabando con la vida de ambos.

La famosa ilustración de Jim Aparo marcando la muerte de Jason Todd

Ahora un suceso similar está sucediendo en la segunda temporada de Titans, en la cual es Jason fue secuestrado por Deathstroke, donde intenta ser rescatado por Dick Grayson y Starfire, pero el villano hace estallar la plataforma donde tenía atrapado a Jason y este, intentando ser ayudado por Dick, cae de un edificio.

Si bien, nada garantiza que estas votaciones sean tomadas en cuenta, es probable que DC Universe haya rodado las 2 variantes solo por si acaso, por lo que podría ser un especial a lanzar próximamente la versión no escogida como un extra para el servicio de Streaming.

Tomando en cuenta la decisión, muchos encuentran que esta es la oportunidad de los fans para redimirse de la primera decisión que le costó la vida a Todd, sin embargo, otros optan seguir las viejas tradiciones y ver como se vuelve Red Hood, algo que podría ser muy pronto para la serie.

Respecto a la votación, solo quedan 19 horas para que termine, la cual puedes ser parte aquí, pero si deseas saber un resultado preliminar, tanto en twitter como en el sitio, hasta el momento va ganando la misma opción de 1988, la cual seguramente veremos sus resultados en 2 semanas más, puesto a que esta semana se enfocarán en Superboy y Krypto.

Resultados en Twitter
Resultados en DC Universe

¿Qué destino le escogerás a Jason Todd? ¿La vida o la muerte?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: