InicioDestacadoResumen Semanal de League of Legends #20 | 06/10/2019

Resumen Semanal de League of Legends #20 | 06/10/2019

Esta semana seguimos con Worlds 2019, el tercer lugar del equipo femenino Chileno y otros recordatorios

Worlds 2019 llegó fuerte en el año, donde cada partida nos muestra la evolución del juego y varios equipos se han alzado sorpresivamente, como el caso de Isurus Gaming que pasó de ronda. Pero no solo eso verán en este nuevo RSLoL, también tenemos noticias y recordatorios.


Worlds 2019

Empezó el Worlds 2019 y este nos madrugo a todos, ya que las primeras partidas del día fueron a las 8:00 am acá en Chile. La semana del play-in estuvo muy prendida gracias a las partidas que pudimos ver, desde partidas que duraron 1 hora hasta partidas de 25 minutos, con robos imposibles de baron, entre otros. Pero hablemos de lo importante, Isurus Gaming logró clasificar a la siguiente fase, entrando como el 2do mejor de su grupo.

Hasta el momento el puntaje del grupo queda así, de esta forma Isurus Gaming deberá enfrentar a Honk Kong Attitude (LMS).


Próximos enfrentamientos

De estos saldrán serán los que pasen a la siguiente fase.


Los Pick’em vuelven

Como es común en el Worlds, tendremos diferentes eventos en el juego y además el clásico Pick’em, el cual debes escoger los equipos que ganarán en las diferentes llaves de grupo en el World, en el caso de que obtengas 34 puntos obtendrás el tierno icono de «Poro Maestro del Pick’em de Worlds«, pero si somos optimistas y atinas a todos los equipos, ganarás todos los aspectos Legendarios.

Este Pick’em partirá el 9 de octubre, haz click aquí.


Edelweiss consigue el 3er lugar en Girl Gamer Festival

Edelweiss, el equipo femenino chileno de League of Legends que fue al Girl Gamer Festival en Sao Pablo, Brasil, logró un gran 3er lugar en el torneo. Anteriormente habíamos hablado de ellas quienes lograron su previa clasificación tras ganar el Idol Cup y superando los play-offs de Latinoamérica Sur.

Este enfrentamiento fue en contra de GLG Gamer, equipo de México, en el cual el team chileno mostró el gran potencial que tienen, donde sumando la experticia que tienen de forma individual, no les tomó mucho tiempo lograr la victoria total.

La entrenadora de Edelweiss, «Aayla» nos dejó un relato de su experiencia.

«El trabajo que hemos realizado con el equipo, el sacrificio que ha hecho cada una de las niñas que está acá, es increíble. La región realmente tiene mucho talento, esto recién está empezando y es responsabilidad de nosotros, las organizaciones, de entregarles todas las herramientas que ellas necesitan, las niñas de acá son increíbles, de verdad me han enseñado muchísimo». 

Esperamos poder verlas en otros campeonatos.
Para ver la partida del 3r lugar
hagan click aquí.


Final de Temporada 2019

Para todos aquellos que han estado relajados con las ranked’s, es momento de tomar las riendas, ya que el día 19 de noviembre finalizan y recuerden que para obtener premios se debe estar en Oro.


Ticket de World 2019

Les dejamos un pequeño resumen de los Tickets Worlds 2019 en este vídeo.


¿Qué te ha parecido este nuevo resumen?
Puedes ver el anterior aquí:


Resumen Semanal de League of Legends #19 | 29/09/2019

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: