Para los fanáticos de la legendaria serie South Park, la cual ha marcado generaciones por años, hay buenas noticias, debido a que se han renovado los contratos con Comedy Central, extendiendo esta serie por 3 temporadas más aparte de la nueva temporada que saldrá este 25 de septiembre y será emitida en América.

Por lo tanto, la obra de Trey Parker y Matt Stone seguirá hasta el año 2023, donde por parte de Comedy Central, cada temporada tendrá un mínimo de 10 capítulos.

La creación fue más fuerte de lo esperado

Para los más fans de esta serie para adultos, habrán visto en más de una ocasión que antes de la temporada 22 en 2018 una campaña publicitaria, creada para «cancelar» South Park, claramente en un tono muy satírico, propio de Trey Parker y Matt Stone. Los mismo creadores se expresaron sobre este intento fallido diciendo: “Aparentemente nuestros esfuerzos para cancelar nuestra propia serie se han quedado cortos” , además de “Afortunadamente les encantamos a Comedy Central, a Kent Alterman y a todo nuestro equipo, por lo que esperamos nuevas oportunidades de cancelación en los próximos años”; todo esto con el tono satírico que los representa.


Les dejamos el spot publicitario de la nueva temporada.