Al igual que en otras compañías de videojuegos, Riot Games no se a querido quedar atrás y por ello ha lanzado su primer libro de League of Legends llamado «League of Legends: REALMS OF RUNETERRA«, el cual nos cuenta toda la historia de Runaterra, mostrando sus once regiones, además de explicar de forma cronológica todas sus batallas y conflictos.

También podremos ver un trabajo artístico jamás visto anteriormente por la empresa, el cual nos enseñara los héroes, políticos, flora y fauna de aquellas regiones junto a sus respectivas tecnologías.

Además de lo anterior, vendrá con una gran colección de ilustraciones, enseñando un diseño exclusivo del mapa original y su respectiva narrativa.

Click aquí para ir al link: https://universe.leagueoflegends.com/es_MX/realms-of-runeterra/

La preventa del libro ya se encuentra en Amazon, Barnes & Nodle, Bam y Indie Bum, donde su valor es de $30 dólares ($21.000 pesos chilenos aproximadamente). Esta preventa es exclusiva de su versión en inglés, donde en el sitio oficial señalan que anunciarán otros lanzamientos en diferentes idiomas más adelante.