Inicio Tematicas Ilustración Riot Games anuncia «Realms of Runeterra», un libro narrativo de League of...

Riot Games anuncia «Realms of Runeterra», un libro narrativo de League of Legends

El libro mostrará las once regiones, además de explicar de forma cronológica todas sus batallas y conflictos

Al igual que en otras compañías de videojuegos, Riot Games no se a querido quedar atrás y por ello ha lanzado su primer libro de League of Legends llamado «League of Legends: REALMS OF RUNETERRA«, el cual nos cuenta toda la historia de Runaterra, mostrando sus once regiones, además de explicar de forma cronológica todas sus batallas y conflictos.

También podremos ver un trabajo artístico jamás visto anteriormente por la empresa, el cual nos enseñara los héroes, políticos, flora y fauna de aquellas regiones junto a sus respectivas tecnologías.

Además de lo anterior, vendrá con una gran colección de ilustraciones, enseñando un diseño exclusivo del mapa original y su respectiva narrativa.

Click aquí para ir al link: https://universe.leagueoflegends.com/es_MX/realms-of-runeterra/

La preventa del libro ya se encuentra en Amazon, Barnes & Nodle, Bam y Indie Bum, donde su valor es de $30 dólares ($21.000 pesos chilenos aproximadamente). Esta preventa es exclusiva de su versión en inglés, donde en el sitio oficial señalan que anunciarán otros lanzamientos en diferentes idiomas más adelante.

- Avisos -