Disney+ será lanzando en noviembre en Estados Unidos y otros lugares, mientras que aquí aún debemos esperar hasta el 2020. La plataforma del ratón tendrá millones de dólares en contenido original, y es que el mismo día de su lanzamiento se estrenara el primer capitulo de The Mandalorian de Star Wars, además del live de La Dama y el Vagabundo. Eso sólo es parte de la gran biblioteca que se vendrá con el servicio de streaming.

Ahora nos enteramos por medio de una publicación del Instagram oficial de la plataforma que llegaran contenidos más antiguos como la serie de Gargoyles, que fue definitivamente uno de los programas favoritos de los chicos a mediados de la década de los 90s. Otros contenidos de la época que llegaran a Disney+ serán DuckTales, Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, TaleSpin, Darkwing Duck, GoofTroop y Adventures of the Gummi Bears.

Unas semanas antes del lanzamiento de Disney+ la serie Gargoyles cumplirá su aniversario 25 desde su estreno, su creador Greg Wisman y el actor de voz Keith David comenzaron a hablar sobre un posible reboot de la serie.

Comentarios Facebook