InicioContenidoNoticiasSuperGroupies abrió la preventa de su colaboración de artículos de moda con...

SuperGroupies abrió la preventa de su colaboración de artículos de moda con Fire Emblem

Estarán disponibles desde febrero del 2020

SuperGroupies, la marca de moda japonesa que ofrece productos inspirados en videojuegos y anime, abrió hoy formalmente su nuevo catálogo año 2019-2020 en una colaboración especial con la saga de Nintendo Fire Emblem, ofreciendo una gran cantidad de productos inspirados en los títulos como relojes, bufandas, mochilas, entre otras cosas.

Para esta ocasión, la marca se ha enfocado en 3 juegos de la saga; Path of Raidance, Awakening y el último juego Three Houses, con diseños exclusivos basados en cada juego.


Path of Raidance

Para el caso del primer juego de Ike, la marca ofrece una mochila inspirada en el atuendo del protagonista, incluyendo la bandana y la marca de «Los mercenarios de Greil«. En el caso del reloj esta basado en la espada divina Ragnell, mientras que la parte de atrás se puede ver el emblema del Reino de Crimea.

Además, también está la bufanda basada en la capa de Ike, junto con un pin, ambos mostrando la espada de Ragnell y la hacha de Greil, Urvan.


Awakening

Para el caso del juego de 3DS, el reloj está basado con los colores de la Falchion, mientras el reloj muestra el escudo del Emblema de Juego y su parte trasera la marca de Naga que Chrom y Lucina portan.

En el caso de la mochila, está basado en la espada y el traje de Chrom, con diseños en los lados del emblema de fuego y por dentro, el traje del estratega Robin, con las marcas de Grima.

Finalmente, la bufanda, inspirada en la capa blanca de Chrom con el Pin del escudo del emblema de fuego más las 2 Falchion crusandolas.


Three Houses

Para el caso del último juego de Switch, el reloj está basado en la Iglesia de Seiros, mientras que los colores en la espada del creador y su logo en la parte de atrás en el Emblema de Fuego.

En el caso de la mochila, esta basada en los colores del traje del protagonista, mostrando el emblema de la espada del creador y el emblema de Seiros.

Finalmente, la bufanda tiene el logo del traje del prototagonista, mientras que su pin es una replica de la espada del Creador con el emblema de fuego.


Si te interesa algún objeto, puedes comprarlos aquí, los cuales comenzarán a despacharse en Febrero del 2020, pudiendo comprarse en preventa desde hoy hasta el 17 de septiembre de este año, donde las mochilas y las bufandas serían enviados desde la segunda mitad de diciembre de este año, mientras que los relojes serían para la mitad de febrero en el 2020.

Los valores de cada uno sin incluir gastos de envió o impuestos son:

  • Relojes: $16.800 yens – $114.880 pesos chilenos aproximadamente.
  • Mochilas: $13.800 yens – $94.400 pesos chilenos aproximadamente.
  • Bufandas y Pin: $10.800 yens – $73.900 pesos chilenos aproximadamente.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: