InicioEntretenimientoAnimeSuperGroupies lanza a la venta el reloj de Yagami Light de Death...

SuperGroupies lanza a la venta el reloj de Yagami Light de Death Note

También tienen bolsos de mano y billeteras inspirados en la serie

SuperGroupies, la marca de moda japonesa que ofrece productos inspirados en videojuegos y anime, lanzará este 2021 un reloj de pulsera basado en el manga/anime Death Note, inspirado y replicado al mismo modelo que usa el protagonista Yagami Light en la serie.

Junto al reloj, también se anunció unas bolsas de mano y unas billeteras inspiradas en la serie, que cuentan con compartimento secreto para guardar tus notas al igual que lo hacía Yagami.

Los productos estarán en preventa desde su sitio web entre el 20 de Julio y el 11 de Agosto. El reloj tendrá un costo de $29.800 yenes ($217.633 pesos a la fecha), mientras que las bolsas de manos y las billeteras tendrán un valor de $13.800 yenes ($100.783 pesos a la fecha) y $9.800 yenes ($71.570 pesos a la fecha) respectivamente, las que serán enviadas durante el mes de noviembre.

Cabe recordar que el año pasado, la marca de moda lanzó a la venta relojes y otros accesorios basados en 3 sagas de la franquicia Fire Emblem: Path of RaidanceAwakening, y su último juego, Three Houses.

FuenteANN
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: