InicioContenidoNoticiasEl Prometido competitivo 5v5 de Battlefield V ha sido cancelado

El Prometido competitivo 5v5 de Battlefield V ha sido cancelado

La compañía decidió sacrificarlo para avanzar con el contenido y arreglar errores

Desde hace algún tiempo, se habló por parte de DICE un nuevo modo competitivo de 5v5 para el FPS Battlefield V, sin embargo, esto ya no será una realidad, pues Ryan McArthur, Productor Senior de DICE, comunicó que la modalidad competitiva no será añadida en el Videojuego por la «adicional atención» que tienen en mejorar aspectos cualitativos de la experiencia y por el contenido que los jugadores desean que esté en él.

El enfoque adicional en mejorar la calidad de la experiencia y agregar más contenido que ustedes desean nos ha llevado a retroceder de nuestros planes originales para ofrecer un modo competitivo 5v5. No crear este modo fue una decisión difícil, pero vital para nosotros para alcanzar más rápidamente nuestros objetivos de eliminación de errores y contenido. Sin embargo, seguiremos buscando construir una experiencia de juego competitiva en Battlefield ™. Sabemos que ya existe una escena competitiva en nuestra comunidad, y estamos ayudando a crear funciones para apoyar a estas comunidades. Queremos trabajar más estrechamente con nuestros jugadores para ayudar a mejorar las herramientas que tienen disponibles para dar forma a su experiencia de juego. De esta manera, podemos apoyar mejor los lugares donde ya existe un juego competitivo de Battlefield V.


Junto con lo anterior, dentro del Reddit oficial y en el mismo boletín informativo anunciaron también que el rango máximo podrá ser superado en un nuevo sistema de promociones, donde subir de nivel requiere cantidades de experiencia exponenciales, proceso que se reinicia hasta que alcances los 50 siguientes (el límite son los 500).

Post image
Curvatura que expresa la cantidad de experiencia que se va requiriendo al subir de rango.

«Actualmente, para que llegar de 49 a 50 necesitarás 35.000 puntos de experiencia, pero llegar de 50 a 51 sólo requerirá 12.000. Esto es 3 veces más de lo que tomaría subir de rango 0 a 1, y verás un patrón similar a medida que continúes a través de tu primera promoción en el Rango 100» – Dice en el Hilo de Reddit, el Gerente de Comunidad «PartWelsh» de DICE.

Kug
Kug
Notero de Videojuegos y Tecnología • Amateur+ en After Effects • Rhythm Games Music fan • FF6600

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: