Cuando hablamos de Mythica ediciones, muchos piensan en el actual cómic del Compadre Moncho, pero también se puede recalcar la saga de Zombies en la Moneda, la cual fue muy nombrada hace algún tiempo.

Mythica está compuesto por artistas nacionales como Kobal (Zombies en La Moneda, Lupe La Jirafa, Cross Roads), Sebastián Castro (Bichos Raros, Zombies en La Moneda, Guardianes del Sur) y el mexicano Hugo Aramburo Martínez, quien a trabajado para el mercado de cómics español, británico, mexicano y desde hace unos años, para el chileno.

Por lo anterior, Mythica está pidiendo la ayuda de sus lectores y a los amantes de los cómics en Chile para una cruzada especial, ya que quieren dar un gran paso y traer a Hugo Martínez al evento «Primavera del Libro» que se efectuará en el Parque Bustamante de Santiago, entre el 3 y el 6 de octubre de este año.

La campaña llamada «Hugo Aramburo en Chile« es para que los fans puedan disfrutar con él y así estar presente en el lanzamiento del segundo cómic del Compadre Moncho, llamado «Compadre Moncho Unchained«.

Si desean ayudar a los chicos de Mythica y al cómic nacional, pueden colaborar en la plataforma de catapulta.me AQUÍ, donde cada donación efectuada a la campaña recibirá una atractiva recompensa.

Puedes clickear en la imagen para ir directo a la campaña.