InicioContenidoNoticiasEwan McGregor está en conversaciones para volver en una serie de Obi-Wan

Ewan McGregor está en conversaciones para volver en una serie de Obi-Wan

Múltiples plataformas confirman las negociaciones para una nueva serie

En respuesta a la gran lista de «click bait» de que Ewan Mcgregor está confirmado para un nuevo proyecto de Star Wars (lo cual resulta no ser verdad de momento), hoy al fin tenemos algo más solido, pues según los medios electronicos Variety y The Hollywood Reporter, el actor se encuentra en conversaciones para volver a interpretar al maestro jedi Obi-Wan.

Según Borys Kit de The Hollywood Reporter, el actor aparte de afirmar las negociaciones, menciona que la próxima «mini-serie» de Disney+ sería una serie enfocada al Jedi y que podría tener entre 6 a 8 episodios.

Noticias locas pero verdaderas: Ewan McGregor está en negociaciones para regresar como OBI-WAN KENOBI para una miniserie del evento Disney +. Serían 6 u 8 episodios según una fuente.

De momento no hay detalles disponibles sobre la potencial serie, pero como todos sabemos Mcgregor ya hizo la interpretación de Obi-Wan en las precuelas de Star Wars, «La amenaza fantasma«, «El ataque de los clones» y «La venganza de los Sith«. Durante años se rumoreó sobre una posible película independiente del personaje, pero todo se vino abajo con el fallido estreno de «Star Wars: Solo«.

Obi-Wan sería la tercera serie live-action confirmada para Disney Plus. Anteriormente, pronta a salir plataforma de streaming había anunciado The Mandalorian de Jon Favreau, protagonizada por Pedro Pascal, además de Cassian Andor, el personaje que se nos presentó en Rogue One y que fue interpretado por Diego Luna, quien repetirá su papel.


De momento solo nos queda esperar una confirmación completa por parte de Disney y de esa manera volver a ver a Ewan Mcgregor en el papel de Obi-Wan

FuenteVariety
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: