InicioEntretenimientoCineMcDonald’s se asocia con “La vida secreta de tus mascotas 2” para...

McDonald’s se asocia con “La vida secreta de tus mascotas 2” para sus Cajitas Felices

La cadena internacional de comida rápida tendrá por tiempo limitado a los personajes de la exitosa película infantil

La segunda parte de la exitosa película “La vida secreta de tus mascotas” ya está en los cines, y McDonald’s se ha asociado con la película para crear juguetes de las mascotas para ofrecer junto a sus cajitas felices: al pedir uno de estos combos, podremos encontrar a figuras como el aventurero perro Max, la gata Chloe, la perrita Gidget, el conejo Snowball, o incluso la atrevida perrita Daisy.

Comercial de la promoción de La vida Secreta de tus Mascotas 2

Si en la primera parte de la popular película animada tuvimos la oportunidad de ver cómo Max se adaptaba a la presencia de un nuevo perro en su hogar, que compartía con su dueña, Katie, ahora en la secuela podremos presenciar nuevos y grandes cambios: Katie se ha casado y ahora es madre, y Max comienza a preocuparse por la seguridad del niño.

Cuando todos se van al campo por unos días, Max conoce a Gallardo, un perro ovejero que lo hace enfrentar sus miedos, mientras que Gigi, quien se ha quedado en la ciudad a cargo de un juguete que Max le ha dejado para que lo cuide, lo pierde, y el conejo Bola de Nieve se encuentra en la búsqueda de rescatar a un cachorro de tigre atrapado por un circo. Estas tres historias se desarrollan en paralelo, lo que hace que la película no suelte al espectador ni por un solo momento.

Si deseas conocer un poco más, puedes leer nuestra reseña a continuación:

http://alertageekchile.cl/wordpress/2019/07/16/review-la-vida-secreta-de-tus-mascotas-2/
Nuestra Reseña de la película

Los críticos coinciden en que quienes disfrutaron de la primera película, sin duda serán también fanáticos de la secuela, dado que nos ofrece la ocasión de reencontrarnos con los personajes que quisimos y que nos divirtieron en la película original. Así, los niños (y también los adultos) ahora tendrán la oportunidad de volver a verse con estos personajes no solo en la pantalla grande, sino también en su McDonald’s más cercano, o incluso en entrega a domicilio de McDonald’s si piden una cajita feliz.


Si deseas ver como son estos juguetes, la youtuber infantil Estrellita Juguetes y Sorpresas tiene un review de ellos, el cual puedes ver a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: