🔧 Estamos realizando cambios para mejorar tu experiencia. Puede que algunas imágenes y links no funcionen como deberían.

Ya comenzó el segundo evento de Tetris 99

Los fanáticos del Battle Royale de Tetris pueden ya disfrutar del nuevo evento agendado para este fin de semana llamado 2° Copa Maximus: ¡Desafío de Puntos! en Tetris 99 de Nintendo Switch.

Para poder entrar en la competencia, solo necesitas quedar arriba del puesto 80, donde según tu calificación en la partida se te otorgaran puntos, a diferencia de la vez anterior que debías quedar primero. Cada 100 puntos obtendrás un cupo para el gran premio de 999 monedas de oro en My Nintendo, no habiendo límite de cuantos cupos puedes obtener.

La cantidad de puntos por posición es la siguiente:

  • 1° Lugar: 100 puntos.
  • 2° Lugar: 50 puntos.
  • 3° Lugar: 30 puntos.
  • 4° al 10° Lugar: 20 puntos.
  • 11° al 30° Lugar: 10 puntos.
  • 31° al 50° Lugar: 5 puntos.
  • 51° al 80° Lugar: 2 puntos.
  • Arriba del 81° Lugar: 0 puntos

Este evento, que partió hoy 12 de abril a las 12:00 pm, terminará el próximo lunes 15 a las 5:59 am.


¿Listo para el nuevo desafío?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.
Artículo anterior
Artículo siguiente

Próximos eventos

Últimos artículos

Destacados