InicioContenidoEn Forma de FichasTurok regresará en un port para Nintendo Switch

Turok regresará en un port para Nintendo Switch

Además, su secuela llegará a futuro a la consola.

Quizás muchos videojugadores de los 90′ recuerden a Turok, un shooter de primera persona lanzado en 1997 de Nightdive Studios donde tomabas el rol de un guerrero que se aventuraba en una extraña tierra fuera del tiempo, con puzzles, armas futuristas y dinosaurios incluidos. Ahora este clásico volverá como port para la Nintendo Switch.

Hoy y para sorpresa de muchos, este juego apareció entre el listado de novedades que llegarán durante este mes a la consola, donde será lanzado el 18 de marzo al precio de $20.00 usd.

Junto con lo anterior, muchos fans se preguntaron si saldrá la continuación a la consola, donde los desarrolladores comentaron en su discord que llegará a futuro.

Para los que tienen dudas, les dejamos su descripción traducida a continuación:

Turok está de vuelta y ningún dinosaurio está a salvo! Cuando se lanzó por primera vez en 1997, Turok introdujo a los jugadores en un mundo repleto de astutos enemigos, trampas, rompecabezas y armas mortales, todo dentro de un vasto entorno 3D listo para explorar. ¡Ahora el juego clásico ha sido restaurado y mejorado con un nuevo motor visual y nuevas características emocionantes para hundir tus dientes!

El mundo perdido

Un mundo donde el tiempo no tiene significado, y el mal no tiene límites. Arrancado de un mundo que se ha ido, el guerrero del tiempo Turok se ha visto envuelto en una tierra salvaje desgarrada por el conflicto. Un señor malvado conocido como » The Campaigne » busca destruir la trama del tiempo y gobernar el universo usando un antiguo artefacto conocido como «El Cronoceptor». El Chronoscepter fue destruido hace miles de años en un esfuerzo por evitar que cayera en manos malvadas. El «The Campaigner» ha construido una matriz de enfoque masivo que planea usar para magnificar y pervertir el poder del Chronoscepter con el fin de romper las barreras entre las edades y gobernar el universo. Turok se ha comprometido a encontrar las ocho piezas del Chronoscepter repartidas por toda la Tierra Perdida y poner fin al malvado complot de «The Campaigner» …

FuenteNintendo
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: