Onipress celebrará su tomo 50 del cómic de Rick & Morty con dos portadas especiales las cuales fueron creadas por el artista Matt Horak responsable de algunos trazos de Spider-man, Deadpool y Punisher.

Lo que se busca es celebrar los primeros 49 tomos de Rick & Morty presentándolos de maneras diferentes, así como podremos ver en las siguientes portadas.

Versión de Rick
Versión Morty

En este se pueden ver monos, uvas gigantes, girasoles, lagartos, hombres de las cavernas, punk rockers, lumberjacks, alienígenas, juguetes, robots, astronautas, magos, esqueletos, zombis, hombres fuertes, demonios, luchadores gemelos, payasos, hombres hechos de fuego, insectos, plátanos, súper villanos, monstruos de Frankenstein, gente espeluznante, caras de pato, luchadores de sumo, soldados, vampiros, surfistas, fantasmas, bárbaros, gente lobo y, por supuesto, Pickle Rick.

También cabe destacar que se está trabajando de manera activa en una cuarta temporada de Rick & Morty, ya que el programa tiene una renovación para al menos 70 capítulos nuevos con CN (Cartoon Network). El co-creador Justin Roiland, en entrevistas nombró estar muy entusiasmado junto con el equipo a cargo de Rick & Morty por el desarrollo y la buena recepción del público.


Mientras esperamos sus aventura se la TV pueden seguirlos en sus cómics.