InicioContenidoNoticiasFire Emblem Awakening entra al récord Guinness como el juego de estrategia...

Fire Emblem Awakening entra al récord Guinness como el juego de estrategia portátil por turnos mejor aclamado por la crítica

El juego fue aclamado por más de 52 reviews en GameRankings

En un dato curioso, el juego de estrategia para Nintendo 3DS Fire Emblem Awakening ha entrado al famoso libro de Record Guinness en su edición 2019, a 6 años de su lanzamiento.

Según los detalles del libro, el juego de Intelligent Systems lanzado en el 2012 en Japón y 2013 en América, obtuvo el récord como el juego como el juego de estrategia portátil por turnos mejor aclamado por la crítica, luego de que el 12 de marzo del 2018 llegará a un porcentaje de aprobación por la crítica del 92.52% en más de 52 reseñas en GameRankings.

Según el mismo texto, el juego más cercano al record era Advance Wars: Dual Strike de Nintendo DS, con un 92.38%, juego de la misma compañía.

Para el próximo año, se tiene programado que llegue el nuevo juego de la saga para Nintendo Switch llamado Fire Emblem: Three Houses, mientras en Latinoamérica, esperamos que llegue de manera oficial el juego móvil Fire Emblem Heroes algún día.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: