Al parecer la segunda temporada de The Punisher estaría llegando por Netflix.

Esta confirmación sería por parte de la misma red, quien durante el día de hoy subió en su canal oficial el vídeo oficial de lo que llegaría al Streaming en el mes de enero y para sorpresa de muchos, aparecía la segunda temporada de la serie de Marvel.

 

Eso sí, no confirmaba fecha de salida y duró muy poco online antes de ser dado de baja, pero en los catálogos latinoamericanos salidos el día de hoy de los estrenos de enero lo confirman como «próximamente».

Estrenos Enero Netflix

Probablemente sea la ultima temporada que veremos en Netflix, pues debemos recordar que el año pasado el servicio de transmisión tuvo cinco series de Marvel, las cuales fueron cayendo poco a poco a ser canceladas en estos últimos meses. Todo empezó por Daredevil (la cual fue la cancelación más impactante) y llegando a juntar a los héroes en The Defenders.

Quien puede correr la misma suerte que Punisher es Jessica Jones, serie de la cual se confirmó que también tendría su temporada terminada, con tal de no desperdiciar el material grabado y probablemente sean canceladas luego de ser lanzadas.


¿Qué viene ahora?
Solo quedará esperar la fecha oficial de Netflix