Netflix ya libero las primeras imágenes de lo que será la serie basada en el cómic de The Umbrella Academy, todo esto en una nueva jornada de la New York Comic Con.

The Umbrella Academy es una de las novelas gráficas que gano uno de los premios Eisner, fue creada y escrita por Gerard Way de My Chemical Romance, ilustrada por Grabeil Bá y publicados por medio de la editorial Dark Horse Comics. En cuanto a la serie el elenco está liderado por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, y Mary J. Blige, y la serie cuenta con la producción de Universal para Netflix. Gerard Way y Gabriel Bá participarán como productores ejecutivos.


La historia que rodea a la serie

En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se quebró, y el equipo se disolvió. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.


Con una fecha de estreno para el 15 de Febrero 2019 y una primera temporada de 10 episodios.

¿Podemos esperar a que se haga un buen trabajo de adaptación?