InicioEntretenimientoCineRumor: Henry Cavill podría dejar de ser Superman en el universo cinematográfico...

Rumor: Henry Cavill podría dejar de ser Superman en el universo cinematográfico de DC

Warner Bros estaría por tomar otro rumbo a su universo, donde el actor no estaría considerado

Todos sabemos que el universo Cinematográfico de DC ha tenido problemas con Henry Cavill (Superman) con casos bastante raros como su bigote en Liga de la Justicia. Ahora, según un reporte del medio The Hollywood Reporter, el actor británico dejaría de interpretar al hombre de acero.

En el sitio web, afirman que Warner Bros. estaría enfocado en hacer una película de Supergirl, donde por la nueva trama original, el estudio estaría por apretar el botón de reset a su universo, donde el actor no se ajustaría en la línea de tiempo por la trama donde Kal-El tendría que ser más joven.

Aun así, uno de los mayores problemas habría sido las negociaciones del actor para un cameo en la nueva película de Shazam!, los cuales no salieron bien debido a conflictos de fechas, donde según el informe un interno del estudio señala que «Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron», donde incluso su papel en la nueva serie The Witcher se habría acordado después de que no se concretara el acuerdo anterior.

Con esto, lo único confirmado es el papel del actor como Geralt of Rivia, mientras se espera que más adelante se tenga más información si las puertas al hombre de acero se cerraron definitivamente o DC tome finalmente su rumbo en un nuevo reboot de su universo.


ActualizaciónDany Garcia, la manager de Henry Cavill, mediante su cuenta de Twitter explicó que siguen en buenos términos con Warner Bros., donde el estudio lanzará un comunicado más tarde:

Tranquilos, la capa sigue en su Closet. Warner Bros. sigue y seguirá siendo nuestro socio a medida que evolucionan el Universo DC. Esperen una declaración de WB más tarde hoy.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: