Henry Cavill a estado dando mucho que hablar estos últimos años, ya sea atrevés de su participación como Superman o su reciente puesta en escena en la ultima película de Misión Imposible, pero ahora como ultimo, será quien represente a Geralt of Rivia.

Geralt of Rivia, es quien los fans han llegado a conocer no solo por las novelas originales, sino tambien en los exitosos juegos de Witcher. Los juegos están basados en las novelas de Andrzej Sapkowski, y la serie que llegara por la mano de Netflix será basada en las novelas más que en la saga de juegos.


Tanto Netflix como el mismo Cavill confirman la serie y su participación para el personaje principal. Todo esto por Twitter e Instagram.

Mi nueva dirección postal es:

Geralt
C / O Vesemir
Kaer Morhen
Valle de Kaer Morhen
Hertch
Kaedwen

Tenga en cuenta que rara vez estoy allí. Siendo Cazador de Monstruos. Entonces, las respuestas serán pocas y distantes, si es que las hay.
@Netflix
#Witcher
#GeraltOfRivia

De momento la serie no tiene un elenco oficial adjunto, pero será dirigida y producida por Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez y Charlotte Brandstrom. En tanto Andrzej Sapkowski será un consultor creativo para la serie, y Sean Daniel, Jason Brown, Tomek Baginski y Jarek Sawko tambien serán productores ejecutivos.


La historia se enfocara de lleno en Geralt, un cazador de monstruos que termina entrelazado con una poderosa hechicera y una joven princesa, una con un peligroso secreto. Aparentemente, ellos terminaran juntos en un viaje por el continente.

Geralt es uno de una larga lista de brujos, que se especializan en la caza de monstruos por un precio.



¿Estará Henry Cavill a la altura del personaje?

Recordemos que una vez se corrió el rumor de que Nicolas Cage podía tener el papel.