InicioContenidoNoticiasViewSonic presenta sus nuevos displays interactivos ePoster de 55 pulgadas y resolución...

ViewSonic presenta sus nuevos displays interactivos ePoster de 55 pulgadas y resolución 4K

Estos ePosters de pantalla 4K, ya se encuentran disponibles en nuestro país

Para las personas y empresas que están una manera más visible de llegar al público, la empresa de solucionas visuales ViewSonic, ha traído a Chile los nuevos quioscos ePoster all-in-one en sus modelos EP5540 y EP5540T, los cuales poseen una resolución Ultra HD 4K (3840×2160).

Para los que no están familiarizados, estos quiscos son visores publicitarios, perfectos para mostrar mensajes interactivos, los cuales poseen pantallas de vidrio templado a prueba de rasguños, bases independientes y cristal antirreflejo, la cual mejora la visibilidad de la pantalla en ambientes de luminosidad.

Ambos equipos también incluyen otras características como sus 400 nits de brillo, doble altavoz esteréo de 10W, pantalla de 55′ pulgadas y 6ms de tiempo de respuesta. Para los que quieren saber más del modelo touch (EP5504T), posee una tecnología táctil de 10 puntos multi-touch. También cuenta con una perta con cerradura de seguridad, con espació para una PC o reproductor de media adicional, teniendo una fuente de alimentación integrada para conectar estos dispositivos.

Entre sus conexiones, ambos poseen HDMI, VGA, USB, Ethernet LAN (RJ45) y RS232, además de también tener un reproductor multimedia de cuatro núcleos y 16 GB, suficiente para este tipo de ambientes. Para los que buscan un ambiente más remoto, cuentan con el software vController, una interfaz sencilla e intuitiva para su administración remota, y con el gestor de contenido vSignage, que permite transferir contenido a los equipos dentro de una red local en cualquier PC.

Estos ePoster ya se encuentran disponibles en el mercado chileno, con un precio aproximado de $2.402.990 en el caso de la EP5540 y $2.702.990 el modelo EP5540T.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: