InicioEntretenimientoAnimeFallece Unsho Ishizuka, la voz de Mr. Satan, Professor Oak y Joseph...

Fallece Unsho Ishizuka, la voz de Mr. Satan, Professor Oak y Joseph Joestar

El actor murió producto a un cáncer de esófago.

En otra lamentable perdida de este año, el actor de voz Unsho Ishizuka falleció el pasado lunes 13 de agosto a la edad de 67 años producto a un cáncer de esófago, esto confirmado el día de hoy por el sitio web de la agencia de gestión de talentos Aoni Production.

Según el post oficial de la agencia, ellos notaron que Ishizuka había estado recibiendo atención médica durante un tiempo antes de su muerte, pero esta no resultó efectiva. Sus parientes cercanos ya hicieron un velorio privado y un funeral, donde se está planeando una ceremonia pública de despedida, la cual se anunciará su fecha más adelante.

Este actor, el cual debutó en 1984 como narrador en Giant Gord, ha realizado una gran cantidad de papeles, destacando los de narrador y los protagonistas, de los cuales tenemos personajes como Jet Black de Cowboy Bebop, Mr. Satan en Dragon Ball Super, Joseph Joestar en JoJo’s Bizarre Adventure, Profesor Oak, algunos pokémon y narrador en la serie de Pokémon, Van Hohenheim en Full Metal Alchemist y Zabuza en Naruto.

También actuó en videojuegos, haciendo la voz de Heihachi Mishim de Tekken, Ryotaro Dojima de Persona 4Brad Wong en Dead or Alive, el narrador de Tales of Phantasia, entre otros.

Puedes revisar la larga lista de personajes que realizó aquí.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: